Date

“Romance Prohibido” de Jessica Vidal

image

Luego de haber sufrido la infidelidad de su marido con una mujer más joven, Raquel, una mujer madura de 38 años conoce a Pablo. Este atractivo muchacho de 20 años la hará sentirse más viva y más mujer que nunca, explorando su sexo y reviviendo la pasión y el deseo como nunca antes lo había vivido.

Esta novela erótica con sus textos osados y sus descripciones vividas logrará despertar las fantasías más escondidas en aquellas mujeres que necesitan explotar sus deseos y su sexualidad, independientemente de la edad. El cliché bien utilizado del marido que abandona a la mujer por alguien más joven, es en muchos casos un fiel reflejo de lo que a muchas mujeres les sucede en la sociedad actual. Aunque se sientan abandonadas, poco atractivas y con la autoestima destrozada, este libro logra demostrar que todas tenemos un poder sexual que solo debe ser liberado.

La autora con un largo historial de relatos eróticos logra en estas páginas cargadas de sexo y fascinación reflejar el sentimiento de muchas mujeres que no han logrado vivir el sexo en todo su esplendor.

“¿Cuál es tu fantasía?: Relatos eróticos para irse a la cama” de Catherine Roberts

image

En 2013, bajo el seudónimo de Catherine Roberts, Carolina Iñesta juntó sus relatos eróticos en esta antología de siete historias donde describe situaciones de alto contenido erótico en diferentes entornos. Más allá del realismo plasmado en sus líneas, su estilo de escritura renovado y fresco logra mezclar el romance, el amor y la pasión en escenas de alto voltaje.

Si bien algunos relatos suelen ser breves se destacan por la resolución de las historias y los finales plagados de pasión.

Con títulos como: el príncipe del desierto, subastada, la cena de empresa, en los vestuarios, secuestrada en el castillo de los hielos, rescatada por él y el remanso del río, la autora propone un viaje por diferentes situaciones donde el punto en común es la fantasía sexual y el erotismo.