Date

“Sorpréndeme” de Megan Maxwell

image

Contando la historia de uno de los personajes de su novela “Pídeme lo que quieras”, el premiado debut en el género erótico de Megan Maxwell, la autora presenta una novela que tiene como protagonista al exitoso y atractivo abogado Björn Hoffman. Un hombre de mundo que disfruta de la compañía de mujeres, pero que al conocer a Melania, una piloto del ejército americano y madre soltera, lo que en un principio parecería un encuentro hostil liberaría la tensión sexual entre estos dos personajes cuya atracción desata una historia de amor, romance y sexo de buen gusto.

Su facilidad en la lectura y la forma de escribir de la autora hacen de esta novela una excelente obra de erotismo y seducción.

“Lo que los hombres no saben” de Lucía Etxebarria

image

Este libro es el mejor manual de instrucciones de la sexualidad femenina para los hombres. La autora intenta describir deseos y fantasías femeninas que ni las mujeres se animan a detallar. En sus páginas se libera un debate sobre sexo nombrando a diversas autoras precursoras de la nueva literatura erótica española.

Si eres amante de la literatura y del buen sexo sus líneas serán completamente reveladoras e informativas logrando cautivar tanto al público femenino como al masculino y brindando una mirada diferente con respecto a la sexualidad femenina, con el simple objetivo de que ambos sexos puedan disfrutar plenamente de sus cuerpos.