Cómo averiguar si una chica del chat está interesada en ti

Hoy en día el uso de las charlas, para conocer gente nueva, es cada vez más frecuente, y nos ofrece un sinfín de posibilidades para realizar encuentros que pueden llevar al coqueteo, que luego puede ser transportado a la realidad.

Pero si ya no es fácil de entender en vivo cuando una chica se interesa por nosotros, ¿cómo podemos entenderlo en una sala de chat?

Aquí están los pasos simples que puedes tomar para entenderlo más fácilmente:

1 - Si no pasa mucho tiempo entre un mensaje de respuesta y otro, significa que le gusta charlar contigo.

2 - Si los mensajes que envía no son demasiado cortos, o compuestos de monosílabos, será porque tiene tiempo que le gusta dedicarte.

3 - Si siempre responde a cualquier tipo de pregunta es una buena señal.

4 - Si no abandona la charla, o la cierra con emoticonos y sonrisas de circunstancia, significará que le gusta continuar la conversación.

5 - Si ella le hace preguntas, significará que está interesada en conocer información útil sobre ti.

Chica sexy charlando con una con un portátil

6 - Si te busca a menudo, o si se pone en contacto contigo primero, cuando hace tiempo que no le escribes, significará que quiere saber de ti.

7 - Si ella habla a menudo de cuando se reunirá contigo en vivo, será porque tienes una buena oportunidad de ganártela.

8 - Si cuando le propongas una posible cita, ella responderá con entusiasmo, significará que está deseando verte.

9 - Si ella hace bromas con doble sentido, será porque está tratando de establecer un coqueteo, por lo que significa que tiene un fuerte interés en ti.

10 - Si ella le envía muchas fotos de sí misma, esperando recibir cumplidos, significará que está interesada en su opinión, y juicio, para te conquistar.

En conclusión, si notas este tipo de actitudes significa que será posible conquistarla luego en vivo, así que no llegues tarde a proponer una cita, donde puedas mostrar todas tus habilidades de seducción cara a cara.


Maria

Hola, mi nombre es Maria y soy una chica Mexicana, joven, feliz y desinhibida. Me gusta el sexo y hablar de sexo en todas las facetas. Aquí comparto algunas de mis reflexiones, pensamientos y curiosidad. Si quieres contribuir, deja un comentario.

Puebla