Date

Un e-book con 267 consejos (y testimonios incluidos) para pasar de ser solo otro amante más a convertirte en un amante inolvidable y que tu pareja no te deje salir del cuarto.

Para ser un buen compañero en la cama, ¡se puede aprender!

¿Cómo haces para llevarla al clímax? Una pregunta con una respuesta no muy evidente. Sin embargo, las soluciones existen.

¡267! Ni más ni menos. Este es el número de consejos que podrás descubrir para convertirte en un dios en la cama. Y más precisamente para "convertirse en el mejor amante de su vida".

Una pareja follando rico

En el libro digital del mismo nombre, "267 consejos para convertirte en el mejor amante de su vida", podrás redescubrir todos los aspectos básicos de la sexualidad. Porque al final, la sexualidad es como una casa: para que evolucione bien con el tiempo, necesitamos cimientos sólidos.

Preliminares, caricias, besos: las buenas bases

Algunos de estos 267 consejos pueden parecer simples o incluso simplistas. Aún así, es esencial tenerlos en cuenta en todo momento, con tu pareja. Por lo tanto, nunca es inútil recordar la importancia del juego previo, caricias y besos: "Sin razón, acostúmbrate a acariciar y besar a tu esposa a menudo". Ten en cuenta también la importancia de "sin razón". Su pareja debería sentirse deseable en cualquier ocasión.

¿Quieres jugar follador serial?

Estos conceptos básicos de la sexualidad, los más seductores de ustedes ya los tienen. Pero eso no es suficiente para hacerte "el mejor amante de su vida". Entonces, como probablemente sean las mujeres las que mejor conocen el placer femenino, es Eve O., coach sexual y compañera de Masculin.com, quien te revela todos sus trucos para ayudarte a coleccionar a los "follamigos".

Hombre haciendo un cunnilingus

¿Cómo hacer un buen cunnilingus?

Además de eso, este e-book viene con detalles mucho más íntimos y necesariamente mucho más divertidos. Y las preguntas a las que encontrarás respuestas ya tienen suficiente para poner tus sentidos como locos: ¿cómo hacer un buen cunnilingus (un cunni para lo íntimo)? ¿Cómo satisfacer sus fantasías? ¿Cómo sabes si tiene un orgasmo o si lo simula?

Una vez que hayas adquirido las respuestas a estas preguntas, no hay duda de que harás que tu chica sea adicta al sexo y que no podrá prescindir de ti.

Eyaculación precoz en cuestión

En otro registro, el libro digital puede permitir que algunos de ustedes se tranquilicen o, al menos, aborden mejor el fenómeno de la eyaculación precoz o prematura.

Si las causas psicológicas de la cosa no se abordan necesariamente, se debe recordar que "el hombre está diseñado para eyacular rápidamente". Al mismo tiempo, la mujer debe alcanzar el orgasmo en 5 a 15 minutos. Por lo tanto, ¡no hay necesidad de deprimirse si la penetración no dura media hora!

Al ayudarlo a controlar mejor su excitación, a conocer las posiciones sexuales que aumentarán gradualmente el placer y le darán todos los secretos (¡o casi!) del orgasmo masculino y femenino, el e-book "267 consejos para convertirte en el mejor amante de su vida" tiene todo para convertirte en su mejor compañero de cama. Finalmente, ¡nos entendemos!

"Casi tuve problemas para recuperarme de mi orgasmo"

Y si crees que este e-book contiene solo consejos ya vistos, quizás las reacciones de los primeros lectores sean suficientes para convencerte. E incluso lectoras, porque puede ser un buen libro para leer como pareja.

Nina: "Compré este libro electrónico hace dos semanas, un poco preocupada por caer en consejos falsos, ¡y mi hombre se niega a leerlo! Finalmente lo leyó, para complacerme... Bueno, puedo decirte que, para complacerme, ¡SÍ me que lo hizo! ¡Casi me esfuerzo por recuperarme de mi INCREÍBLE orgasmo ayer, por eso digo GRACIAS! "

Entonces, si quieres convertirte en este amante inolvidable que todas las mujeres sueñan con tener en la cama o si al menos quieres mejorar tu conocimiento del placer y la sexualidad, ¡todo lo que tienes que hacer es seguir estos famosos 267 consejos leyendo este e-book!

¡Disfruta la lectura!