Date

Desde el año 2000, Internet se ha introducido de forma más y más completa en la vida de las personas, por lo que se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas actividades cotidianas: hacer compras, llenar las prácticas burocráticas, pero también para buscar buenas relaciones sexuales.

Siempre hay salas de chat, comunidades, sitios de citas sexuales y aplicaciones especialmente diseñadas para lograr este objetivo de una manera sencilla y rápida.

chica sexy con laptop en la cama

¿Cómo es que Internet es tan importante en la esfera sexual? El Internet ha prácticamente sustituido los acercamientos clásicos (bares, clubes, playas y más) pues la pantalla hace sentir que se está protegido y libera de cualquier inhibición.

En los sitios para encontrar parejas y organizar encuentros sexuales puedes suscribirte totalmente gratis y publicar fotos, hablar de ti y tus fantasías eróticas y explicar lo que está buscando. En estas plataformas 2.0 basta una simple reacción para comenzar una relación virtual picante, que pronto puede pasar a la vida real, creando intrigas divertidas.

Otra razón que ha sido determinante en el éxito de la búsqueda de sexo en línea es la capacidad de conocer gente fuera del círculo habitual de amistades; de hecho, a menudo se frecuentan personas por las que no existe atracción o cuando se quiere escapar del aburrimiento de la vida de pareja sin correr el riesgo de ser descubiertos.

Además, en un momento determinado de la vida, se puede desear solamente tener encuentros sexuales ocasionales y no desearás ninguna intrusión en tu vida por parte de la otra persona implicada; es decir, después de consumado el hecho, cada quien a su casa.

aplicaciones para citas

Sitio de encuentros sexuales y fantasías eróticas

También hay sitios web diseñados para reunir a los amantes de ciertas prácticas sexuales, tales como BDSM, intercambio de parejas, cornudos y así sucesivamente.

Si se tienen determinados gustos, puede ser difícil encontrar a alguien que los comparta dentro de tu círculo de conocidos, por lo que un sitio web especializado puede realmente facilitar la búsqueda, así como lugares y locales donde poderlos realizar.

También hay sitios donde se puede practicar sexo virtual, lo que te permite averiguar si se puede convertir en algo concreto. Son plataformas realmente atractivas, ya que las chicas no muestran modestia para mostrarse casi sin velos y posan sin tapujos. Inscribirse también ahorra un montón de momentos desagradables, pues todos los usuarios tienen un objetivo: tener encuentros puramente sexuales.

En la vida cotidiana a menudo se está obligado a invitar a la persona que gusta a cenar, comprarle regalos y cortejarla sin tener ninguna certeza de terminar en un encuentro sexual, mientras que en los sitios de encuentros sexuales todos estos pasos se saltan.

Sitios de citas sexuales con profesionales

Los sitios de encuentros sexuales también facilitan la búsqueda de una escort o profesional de la industria. También en este sentido hay sitios de pago y sitios gratuitos. En los primeros, las acompañante son verificadas mediante la solicitud de documentos y la autenticidad de las fotografías, mientras que en los libres hay más riesgos de caer en engaños, pues se pueden publicar fotos robadas de sitios extranjeros o no muy recientes.

Incluso en estos casos siempre es bueno adoptar las medidas de seguridad dictadas por el sentido común, es decir hacer una llamada telefónica y reunirse en zonas neutrales como moteles; ir a casa podría parecer más barato, pero nunca se sabe si en otra habitación de la casa de otra persona está oculta otra persona con mala intención.